Jaramillo 675-680 Pichilemu Chile

Consultas al Teléfono Fijo: 072-2841075

WhatsApp +569 63914697

Email: reservas@elbosquecito.cl

CABAÑAS

HOSTAL

UBICACIÓN

PICHILEMU

 

Ubicado en la VI Región, a 126 kilómetros de distancia de San Fernando y a 259 kilómetros de Santiago, Pichilemu es la mezcla perfecta entre campo y mar ofrece al visitante variadas alternativas de actividades y descanso en un ambiente rural que conserva un aristocrático pasado.

Su nombre en vocablo indígena significa "Pequeño Bosque". Su origen como balneario se remonta a 1885, cuando Don Agustín Ross Edwards da inicio a la construcción de importantes obras arquitectónicas, que conforman actualmente nuestro barrio patrimonial destacando el Centro Cultural Agustín Ross y el Parque Ross ambos declarados Monumentos Nacionales.

Internacionalmente reconocido por los surfistas, Pichilemu no solo es un paraíso para estos deportistas, sino que también es un atractivo balneario para los amantes del sol, la playa y la diversión. La mejor playa para surfear, Punta de Lobos, se encuentra a unos 5 km del pueblo, destaca por sus olas altas y ordenadas, pero además sobresale por la hermosa vista que se aprecia desde sus imponentes acantilados.